El Doctor Guido Gómez Mazara ofreció Charla Magistral

Guido Gómez Mazara

MADRID, ESPAÑA. 11 de septiembre de 2021
El alto y destacado dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Doctor Guido Gómez Mazara, ofreció este sábado 11 de septiembre su Charla Magistral “Partido, Gobierno y Sociedad” a la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno Seccional de Madrid, España.


Esta charla pertenece al ciclo de conferencias que el dirigente político viene realizando a nivel nacional e internacional, en la cual explica de forma llana y sencilla a los ciudadanos en sentido general, qué está pasando actualmente en la sociedad y, como se maneja el gobierno y el rol que debe tener el partido y sus integrantes.


El principal objetivo de las mismas es mantener el contacto con las bases del PRM y escuchar sus inquietudes, preocupaciones y expectativas.
En la Disertación estuvieron delegaciones de diversos puntos de España, como Valencia y municipios de Madrid.


De su parte el presidente del partido en esta seccional, Carlos Núñez quien estuvo presente en la misma, afirmó que el Dr. Guido Gómez Mazara tiene el carisma para disertar y explicarle a los dirigentes de esta seccional que no podemos repetir los errores del pasado, y que nuestro objetivo principal es fortalecer el partido, el gobierno y A nuestro PRESIDENTE y establecer un vínculo directo partido institucional y gobierno.