Mocanos en Miami, MOCAMIA Presentan: CENA-GALA con toque de Humor

Se acerca el mes de diciembre y con ella la gran Cena- Gala de la Asociación de Mocanos en Miami, MOCAMIA. Con el fin de continuar con los proyectos de índole benéficos a favor de toda la comunidad, este 11 de Diciembre del 2021 celebraremos nuestra tradicional Cena-Gala con la presentación estelar del gran actor y humorista Irving Alberti y su homenaje a Anthony Rios. Esta gran Cena- gala será celebrada en Olgas’ Banquet Hall en el 4054 West 12TH Ave. Hialeah, Fl. 33012, a partir a las 8:30 PM.


Disfrutaremos de una noche cargada de humor, baile, una rica cena, bar abierto y sobretodo del calor y la compañia de todos los Mocanos y Mocanas que nos daremos cita.
TE ESPEREMOS ! contamos con tu apoyo. !


Marca este dia en tu calendario, puedes acceder a las boletas de forma electrónica desde ya en el link https://ticketstripe.com/MOCAMIA-cenagala o escanear el código QR que aparace en el póster de la actividad. Si deseas unirte a las empresas o instuciones que patrocinan este gran evento puedes contactarnos de forma directa por nuetras redes sociales. IG @mocamia54, FB y en Mocamia.org

MocaMia es una entidad sin fines de lucro registrada como fundación 501(c) (3) en el estado de la Florida. MocaMia trabajando unidos por la comunidad.