Leonel Fernández realizará juramentaciones este domingo en San Cristóbal

Santo Domingo.- El expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, visitará este domingo la provincia de San Cristóbal, donde agotará una agenda que incluye juramentaciones de nuevos miembros, encuentros con empresarios, personalidades, y visitas a dirigentes de la FP.

Según un comunicado, las actividades iniciarán a las 10:00 de la mañana, con la juramentación de nuevos miembros en el distrito municipal de El Carril, en El Encuentro, en calle Florencio de León, Frente a los Bomberos.

Más tarde, sostendrá un encuentro con el Clúster de Aguacate, en el municipio de Cambita, y pasado el mediodía se dirige a la avenida Constitución No. 95, para sostener un almuerzo con dirigentes de la Cámara de Comercio de San Cristóbal, donde conversará sobre diversos temas.

Se estima que a las 2:30 de la tarde, Fernández, visitará la residencia del señor Marino García, aquí recibirá una comitiva integrada por dirigentes políticos y demás personalidades de esa provincia.
A mediados de la tarde, el exmandatario procederá a juramentar más de 1,500 personas, entre los que se encuentran importantes dirigentes provenientes de otras organizaciones que han decidido hacer causa común con la FP.