El Presidente dio la orden !

Por: Juan Francisco Tejada.

El excelentísimo Presidente de la República Luis Abinader Corona dio la orden y dio sobre la mesa como corresponde a un Jefe de una Nación y el mundo se enteró. 

El pasado 17 de Agosto publicamos un artículo donde decíamos porque todos no somos Haití, hoy el primer Mandatario confirmo que somos República Dominicana dejando boca abierta a muchos patriotas de hoja lata y pacotilla, ahora corresponde al pueblo Dominicano respaldar a sus Fuerzas armadas y a su comandante en Jefe, que una vez más ha demostrado que es el Presidente de todos y todas con mucha honra. 

Queremos ver a los líderes políticos y de organizaciones populares al frente defendiendo la Patria conjuntamente con quien ha dado la cara.

En Haití no hay Presidente no hay Ejercito, Instituciones o sea no hay país y lo poco que queda está controlado por grupos de facinerosos armados amenazando la tranquilidad y la paz de nuestro pueblo, como en estas condiciones se le ocurre a un señor Canciller decir que el Presidente Luis Abinader solo es Presidente de media Isla, en eso tiene razón porque del otro lado no hay Presidente pero mucho menos hay Canciller a usted lo que le corresponde es callar y pensar al momento de hablar de un hombre de la talla del Presidente Dominicano.

A los funcionarios blandengues que se hagan hombres y no dejen solo al Presidente, felicitamos a nuestras reservas de las Fuerzas armadas que una vez más separan la política y se ponen al servicio de la Patria a las órdenes del presidente y del Ministro de las Fuerzas armadas Carlos Luciano Díaz Morfa, honor a quien honor merece. 

Señor Presidente me quito el sombrero y los pantalones si fuera necesario si se arma el Titingó hasta el último hombre estará a su lado, ni un paso atrás, Dios Patria y Libertad,,, viva la República Dominicana.