Hermano menor de reguetonero Arcángel murió en accidente

En la madrugada de este domingo 21 de noviembre, se conoció que Justin Santos, hermano menor del cantante de reguetón Arcángel falleció tras sufrir un fuerte accidente con otro carro en el puente Teodoro Moscoso, en San Juan de Puerto Rico.

Según informó la Policía y medios nacionales, cuando el joven iba conduciendo, una mujer aparentemente en estado de ebriedad, invadió su carril causando el fatídico accidente.

El joven de 21 años era quien iba manejando y, como consecuencia del fuerte golpe, salió expulsado del carro Can-Am en el que iba junto a su copiloto. Por culpa de los fuertes golpes de la caída, falleció.

Elvis Zeno, director auxiliar del Negociado de Tránsito de la Policía le dijo que, “a consecuencia del impacto, el conductor del Can-Am y el pasajero salen expulsados, pero el Can-Am, al dar vueltas, arrolla al conductor y lamentablemente falleció en el lugar de los hechos”.

Así mismo, se conoció que quien iba de copiloto sufrió fuertes heridas, pero se encuentra con vida y en recuperación en un centro hospitalario.

Un amigo que llegó al lugar de los hechos, en compañía de la hermana de la víctima, fue quien logró confirmar la identidad del fallecido.

Tras conocer y confirmar la triste noticia, el cantante publicó un sentido mensaje en sus historias de Instagram en las que aseguró tener el corazón roto. En la primera de ellas solo puso una hora ‘’4:44′’, junto con unas ruedas y un corazón.