David Ortiz recauda un millón 500 mil pesos para fundación en Día de Leyendas

Con la participación de grandes estrellas del béisbol dominicano, venezolano y de cuba se llevó a cabo la segunda edición del “Día de Leyendas” del beisbol dominicano, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, donde se recaudó un millón quinientos mil pesos a beneficio de la fundación David Ortiz.

“Con esa cantidad se operan seis niños” señaló Ortíz emocionado quién agradeció a la asociación de jugadores por tomar en cuenta su fundación.

En la actividad estuvieron presentes, Nelson Cruz, Juan Soto, Robison Canó,  Pedro Martínez, Juan Marichal, Tony Peña, de Venezuela Bobby Abreu, el cubano Randy Arozarena entre otros.

Jandy Ventura puso el sabor con merengue durante el Medio Tiempo, Vladimir Guerrero jr. recibió el premio Juan Marichal como mejor jugador en MLB 2021.

Entre las actividades que se realizaron estuvieron el Derby de Jonrones de los peloteros de Lidom, que gano Aderlen Rodríguez del Escogido y un Derby de Leyendas, se honraron grandes figuras  del béisbol dominicano, incluyendo un homenaje a fallecido Julio Lugo.