Ministerio de Cultura ofrecerá espectacular cierre artístico de las ‘Noches de Navidad’

Por: presidencia.gob.do

Santo Domingo.- Este fin de semana culmina la primera edición de “Noches de Navidad”, ocasión para la cual el Ministerio de Cultura tiene preparada una atractiva cartelera artística con música y baile en la Plaza España.

La clausura está pautada para este domingo 19, con el espectáculo de Jandy Ventura “El legado”, a las 9:00 de la noche. En el marco de esta presentación artística se realizará un homenaje póstumo al legendario merenguero Johnny Ventura, “El Caballo Mayor”.

Pavel Núñez, junto a la Banda Tropical, también forma parte de los artistas que componen la agenda del evento, con una actuación que tendrá lugar el mismo día, a las 7:00 de la noche.

En esta gran celebración no podía faltar la agrupación emblemática de las fiestas navideñas dominicanas: el Conjunto Quisqueya. La orquesta, que cuenta con más de 45 años de trayectoria musical, ofrecerá una presentación hoy sábado 18, a las 9:00 de la noche.

Antes de dicha presentación, el público podrá disfrutar también del espectáculo a cargo del grupo Sonido de Capotillo, a las 5:00 p. m.Asimismo, a las 7:00 de la noche, se presentará el Grupo Pororó.

La Banda del Sistema Nacional de Escuelas Libres, dirigida esta vez por Santy Rodríguez, se presentará este domingo a las 5:00 p. m.

La agenda completa con todas actividades que se desarrollarán en el marco de las “Noches de Navidad” está disponible en el portal del Ministerio de Cultura: cultura.gob.do.

Todos los conciertos serán realizados en la Plaza España, son de entrada gratuita y están abiertos al público de todas las edades.

Este evento cumple con todos los protocolos dispuestos por las autoridades de Salud.