Rosalía, la gran sorpresa en segundo show de Aventura

La cantante Rosalía sorprendió al público presente del concierto de «Aventura», al aparecer en el escenario como la invitada inesperada junto a la banda.

Durante la interpretación del tema musical «Obsesión», la artista española hizo su aparición y se unió cantando junto al grupo musical encabezado por Romeo Santos.

El público estalló en gritos y emociones al ver a Rosalía y le dieron una gran ovación al terminar la canción.

A través de la redes sociales, se ha viralizado su participación junto al grupo musical y, en especial, la recepción de público en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

Santos había manifestado que: “tenía un compromiso con mis compañeros de Aventura. Ahora los cuatro tenemos un compromiso con el país que nos vio crecer. The Final Stop”.

Sin duda, la aparición de la interprete española fue una grata sorpresa para lo que asistieron al concierto

Se recuerda, que el bachatero Romeo Santos anunció en junio el último y único concierto de la agrupación Aventura, que se realizó el sábado 14 de agosto del presente año en el Hard Rock Stadium, en la ciudad Miami, con el que cerró su gira “Inmortal”.

Rosalía Vila Tobella​, conocida simplemente como Rosalía, ha sido galardonada con dos premios Grammy Latinos por «Malamente» y cinco por su segundo álbum «El mal querer», que la convirtieron en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo, y dos MTV Video Music Awards.

El 26 de enero de 2020 recibió el Premio Grammy a mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo en la ciudad de Los Ángeles, siendo además la primera persona en la historia​ en estar nominada al Grammy al Mejor Nuevo Artista con un álbum debut en español.