Joven hispano muere con el cuello roto tratando de saltar entrada para no pagar pasaje de tren en Queens

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Christopher de la Cruz de 28 años de edad, murió el sábado con el cuello roto tratando de saltar la entrada de un tren en Queens. (Fuente externa).

NUEVA YORK._ El joven hispano Christopher de la Cruz, de 28 años de edad, murió con el cuello roto tratando de saltar el torniquete en la entrada de la estación de trenes de Forest Hills y la avenida 71 en Queens el sábado a las 6:45 de la mañana.

El video de seguridad de la terminal muestra a de la Cruz con una mochila en la espalda intentando brincar al otro lado del acceso de la estación y en el último salto cayó sobre el piso muriendo por el fuerte golpe después de tropezar estrellando su cabeza contra el piso de concreto.

Los paramédicos y la policía dijeron que tras desnucarse, de la Cruz fue declarado muerto en la escena.

El costo de un pasaje de una vía en el sistema de trenes de Nueva York es de $2.75 dólares.

Aunque está devastado por la muerte de su hijo, el señor José de la Cruz, padre de Christopher dijo que no sabía qué decir y que su vástago cometió un error.

El muerto era padre de un niño de 5 años.

Con la caída, el celular de de la Cruz rodó por el piso. El papá dijo que su hijo iba al trabajo.

En la estación se mueven los trenes E, F, M y R.

La muerte de de la Cruz ha llamado la atención y el video se ha hecho viral en horas debido a que a pesar de que cientos de neoyorquinos saltan los torniquetes de los trenes en toda la ciudad, raras veces alguien ha terminado con lesiones graves y menos muerto.