Clima favorables para actividades al aire libre

Las lluvias hoy serán escasas en gran parte del territorio nacional prevaleciendo durante gran parte del día condiciones favorables para las actividades al aire libre debido a la incidencia de una circulación anticiclónica informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).


Santo Domingo permanecerá con nubosidad dispersas y escasas posibilidades de lluvias. La provincia La Altagracia parcialmente nublado, sin lluvias condiciones favorables para las actividades recreativas al aire libre, según el pronóstico de Meteorología.

San Pedro de Macorís y La Romana medio nublado en ocasiones con algunos chubascos en horas de la tarde, comunicó el predictor Wagner Rivera.

Puerto Plata, Santiago, La Vega y Monseñor Nouel también permanecerán con nubosidad dispersas y escasas condiciones de lluvias.

San Cristóbal, Samaná y Montecristi el cielo permanecerá despejado sin precipitaciones, según el pronóstico de hoy de la Onamet.

Las temperaturas máximas permanecerán entre 29 a 31 grados Celsius y en la noche fresco entre 19 a 21 según los reportes de la división de Hidrometeorología.

Mañana, sábado permanecerá un cielo mayormente soleado, con nubosidad dispersas con precipitaciones limitadas debido a la incidencia de la circulación anticiclónica, excepto algunos aumentos parciales de la nubosidad con chubascos de corta duración en puntos del noreste y la cordillera Central. Ambiente ligeramente cálido durante el día y siendo fresco en la noche.