Agradece arresto de supuestos homicidas Esposa coronel asesinado

La esposa del asesinado coronel de la Policía, Elpidio Guzmán Pérez, dijo sentirse agradecida por el rápido apresamiento de los presuntos autores en la muerte de su esposo..

La señora Blanca Iris Poche, entre llantos se preguntó ¿por qué tuvieron que quitarle la vida, por qué?

Se recuerda que el cadáver del coronel Guzmán Pérez fue hallado detrás de una estación de combustibles en el kilómetro 20 Autopista Duarte.

La señora Poche recibió en su vivienda, de la calle Los Chicharrones del barrio la Esperanza, al director regional Santo Domingo Oeste de la Policía, coronel Matías Frías Candelario y una comisión de oficiales, enviados por disposición del director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then.

El coronel Frías Candelario conversó con la señora Poche en presencia de su hija, la cabo policial Rosa Seleine Guzmán Poche, a quienes les expresó que “en nombre del director de la Policía hemos venido a brindarle todo el apoyo necesario a usted y los hijos de nuestro malogrado oficial.

Expresó que el director de la Policía desde que ocurrió el hecho de sangre instruyó la rápida captura de los autores como al efecto hicimos.

El coronel Frías Candelario, al momento de expresar sus condolencias, estuvo acompañado por varios oficiales asignado a la dirección regional Santo Domingo Oeste.
«La Policía, al igual que los familiares de nuestro extinto oficial estamos de luto, hemos perdido un gran hombre, pero no los dejaremos solos”, exclamó el coronel Frías Candelario».

Por el hecho fueron apresados Julio César Acevedo de la Cruz y Toribio Rosario, como los presuntos autores de la muerte del coronel Guzmán Pérez.