Omega aclara que no ofrece recompensa por presunto violador de su hija

El cantante Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como ¨Omega (El Fuerte)¨, aclaró a través de su cuenta de Instagram que no está ofreciendo 100 mil dólares para quien ayude a capturar al presunto violador de su hija.

¨ Me veo en la obligación de detener estos rumores difundidos, esto es totalmente falso, no me he pronunciado ni he publicado tal cosa, ni he ofrecido ninguna recompensa…¨, publicó

Añadió además que él ha dejado todo en manos de Dios y la justicia, quien deberá proceder con las medidas que requiere el caso.

¨Este caso y el agresor ya está en manos primero de Dios y luego de la justicia , lamento esta desinformación¨, puntualizó.

Sobre el hecho.
De acuerdo con información publicada en las redes sociales por la madre de la menor, la agresión habría sucedido en noviembre del 2021, cuando esta visitaba a su abuela en República Dominicana.

“La querella se puso el 17 de diciembre en la fiscalía. Nadie le quiere hacer daño a nadie, las conversaciones están ahí”, escribió la mamá en una stories de Instagram.

Se precisó que en un principio el presunto responsable fue detenido y dejado en libertad.