Yailin La Más Viral anuncia que está comprometida

La cantante Yailin La Más Viral está oficialmente comprometida con el también artista puertorriqueño Anuel AA.

Así lo informó a través de su cuenta de Instagram, con un video donde se ve al reguetonero puertorriqueño entregar el anillo de compromiso a su actual pareja.

«La vida es una, nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!!!!», posteó Yailin.

Mientras, que Anuel compartió en su historia de la misma red social el video.

Anuel confirma su relación con Yailin La Más Viral en una serie de entrevistas que el artista ha realizado en medios de comunicación en Estados Unidos. Además, finalmente se revelan quienes se estarán presentando en el medio tiempo del Super Bowl este año.

Por otro lado, Manny Cruz estrena una nueva canción en colaboración con Nacho y Daniel Santa Cruz. También, la compositora dominicana Sharlene Taule, se encuentra en la posición #1 del chart global de Itunes.

El exponente urbano Anuel AA finalmente ha hecho pública su relación con la dominicana Yailin La Más Viral, luego de fuertes rumores provenientes de las frecuentes apariciones y las muestras de afecto que ambos mostraron en sus redes sociales.

En una entrevista para el programa Primer Impacto, realizada por el comunicador dominicano, Tony Dandrades, el cantante reveló que actualmente se encuentra feliz no solo por su relación con Yailin, sino también por el éxito que está teniendo su álbum más reciente, “Las Leyendas Nunca Mueren”.

Sin embargo, al cuestionársele sobre su relación anterior con la colombiana Karol G, el puertorriqueño evito responder. “Yo no hablo de mi vida personal en estos programas. ¿Sabes por qué? Porque después lo convierten en un circo”, declaró.

Sobre la relación
Con una de las primeras manifestaciones de amor de manera pública, el reguetonero Anuel AA envió varios regalos a la artista «Yailin La Más Viral» mientras la urbana se encuentra en una sala de recuperación de un centro de salud.

«Sin palabras, gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo Enmaa», publicó la artista en respuesta a la muestra de amor por parte de Anuel AA.

El material gráfico, que dura poco menos de un minuto, muestra grandes arreglos florales y peluches vivientes junto a una música romántica de fondo.