Abinader recibe a Los Gigantes y entrega Bandera Nacional

El Presidente de la República, Luis Abinader, recibió y entregó la Bandera Nacional al equipo campeón de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), Gigantes del Cibao, en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Abinader también recibió una camiseta del equipo dominicano que participará en la próxima Serie del Caribe Santo Domingo 2022 y se tomó varías fotos (selfie) con los jugadores, incluido Marcell Ozuna, MVP se la Serie Final, quien protagonizó sus celebraciones de este modo.

Un recibimiento digno de campeones en un certamen que contó con el apoyo de principio a fin del presidente Abinader, tal y como lo manifestó el licenciado Vitelio Mejía Ortiz, presidente de LIDOM, en su palabras.

“¡Gracias!”, exclamó Mejía Ortiz. “Gracias, señor presidente Abinader por todo lo que usted ha hecho por el béisbol profesional dominicano para que el pueblo pueda disfrutar de su pasatiempo nacional, cumpliendo todos los protocolos sanitarios, en la era del Covid-19, pandemia que ha sometido al mundo. En nombre de LIDOM y su Junta de Directores, así como las seis franquicias que compiten en la justa otoño invernal, nos sentimos altamente complacidos por su respaldo para que todo concluya por todo lo alto, y así lo hicimos”.