Miss Usa 2019 Cheslie Kryst, muere al caer de rascacielos

La que fuera Miss Estados Unidos en 2019, Cheslie Kryst, murió este domingo al arrojarse desde la ventana de su apartamento en Manhattan, según la policía neoyorquina, que confirmó su muerte a varios medios.

El cadáver de Kryst fue encontrado a las 7 de la mañana en el Edificio Orion de la calle 42, un lujoso rascacielos de esta zona del centro de Manhattan cerca de Times Square donde ella residía en el piso número 60.

Kryst, quien tenía 30 años, colaboraba actualmente en el programa de variedades Extra, cuyos productores emitieron un comunicado en el que dijeron sentirse devastados y dijeron que ella era “una parte muy querida de la gran familia de Extra».

Nacida en Michigan, había estudiado en una escuela de negocios y en una facultad de Derecho. Antes de presentarse al concurso de belleza ejerció como abogada, además de fundar el blog de moda White Collar Glam.

Sus familiares, por su parte, pidieron intimidad en estos momentos de amargura y recordaron que Cheslie “cuidó, amó, rio y brilló”. Será recordada “como hija, hermana, amiga, mentor y colega».

En octubre de 2019, Kryst se pronunció en Facebook por el Día Mundial de la Salud Mental y ofreció consejos sobre cómo lidió con el estrés.

“Hago mucho para asegurarme de mantener mi salud mental”, dijo. “Y lo más importante que hice fue hablar con un consejero. Es muy fácil hablar con ella. Ella me brinda excelentes estrategias, especialmente si estoy triste o feliz o si tengo un mes ocupado por delante”.

“Cuando no estoy hablando con mi consejero, me tomo un tiempo al final de cada día para simplemente relajarme”, agregó Kryst. “Desconecto, apago el teléfono, no contesto mensajes. Solo me siento y veo mis películas favoritas”.

En 2020 volvió a hablar del tema en una entrevista con The Hilltop.

“Hay tres cosas que estoy haciendo con respecto al cuidado personal”, dijo Kryst. “No. 1, trato de establecer un horario regular para que mi alarma suene todos los días a las 6:45. Sé que me estoy levantando y estoy comenzando mi día.

“Dos, trato de establecer límites muy claros, así que aunque estoy en casa y tengo mi computadora y mi teléfono conmigo, dejo de responder correos electrónicos a las 6 en punto, no respondo más mensajes. Se acabó.”

En tercer lugar, dijo: “Tengo un programa de ejercicios regular que mantiene mi cuerpo saludable y mi mente alerta”.