Logros y Éxitos

Edward E. Cruz.

Edward E. Cruz

La capacidad de reconocimiento a los logros y exitos de los demas es una virtud que no todo el mundo posee; criticar por criticar reduce a la mas minima expresion de bajesa a cualquier persona sin importar si hablamos en el ambito político, personal o profesional.

Escuche los otros dia a una persona tener la osadia de equiparar la accion de nuestro presidente de solicitar propuestas en temas de importancia nacional con no saber gobernar; lo triste es que el comentario viene de alguien cuyo partido precedido 8 años por Leonel fernandez (que dicho sea de paso anda ansioso que la gente olvide que el es el peledeista que abrió las puertas a la corrupcikn) y 8 años por danilo y no solo endeudaron el pais 5.5 veces mas de lo que estaba antes de ellos tomar el poder sino que no resolvieron UN SOLO TEMA de interes social.

La accion de nuestro presidente demuestra una vez mas su capacidad, su humildad, su interes y voluntad de crear un verdadero cambio cuando de manera coherente incluye y da participacion a TODOS los sectores sociales y políticos.

Descalificar a las personas simplemente porque no nos gusta es una mediocridad en especial cuando esta persona dia tras dia continua dando catedra de capacidad…

Lo descalifican….. gano las primarias
Lo descalifican…… gano las elecciones
Lo descalifican…… entre los 3 presidentes mejores valorados

Lo descalifican…. en medio de una pandemia viene resolviendo siendo pais lider en turismo.

Lo descalifican…. y asume el poder faltando 5 meses para terminar el 2020 y ya el gobierno no tenia fondos de presupuestos con el compromiso de que .60 centavos de cada peso generado debe ser destinado para cubrir la deuda que dejo el PLD.

Lo descalifican…. y esta haciendo lo que a nadie le interesaba hacer, ORGANIZAR UN SISTEMA DE GOBIERNO que trascienda mas alla de su mandato, estableciendo un gobierno para la posteridad.

Lo siguen descalificando y no entienden que la jugada mas grande esta exactamente en solicitar la particpacion de aquellos que fueron los causantes de porque nuestro pais esta como esta, si aportan es su deber sino lo hacen continuan demostrando que nunca les ha interesado el futuro de nuestro pais.

Que no sabe gobernar dicen los peledeistas?? que mal los veo.

Gracias a nuestro presidente por dar catedra!! Sabemos que no ha sido facil, trabajando 16 y 18 horas diarias durante mas de un año en beneficio de su pueblo y leer lo que algunos mediocres quieren escribir. Seguimos firmes porque sabemos que no nos ha desfraudado ni lo hara, sabemos que hay cosas que ha querido hacer pero que los peledistas en su afan de maldad se aseguraron de dejar un abispero en el tema laboral gubernamental, sabemos que eso tambien sera arreglado y todos los perremeistas en especial en el exterior prontamente seran incluidos y ahi es que haina va a empezar a moler de a duro!!! Mientras tanto su batallon de soldados le dice al PLD:

El cambio llego y seguiremos cambiando, liderados por nuestro presidente Luis Abinader mientras tanto las bocinas del PLD y la FP qué se aguanten que si no lo sabían, ahora es que viene lo bueno.