Vlady Gerrero Jr batea su jonrón 42

Vladimir Guerrero Jr conectó un cuadrangular número 42 en el primer episodio y conectó un sencillo en la carrera del desempate en el séptimo, y los Azulejos de Toronto mantuvieron a raya a los Yankees de Nueva York que derrapaban 6-4. El jueves por la noche para su octava victoria consecutiva.

En cuatro juegos los Azulejos completaron su primera barrida el Bronx desde 2003 y se acercaron a medio juego de Nueva York para el comodín final de la Liga Americana. Toronto tiene su racha ganadora más larga desde una racha de 11 juegos en 2015.

Los Yankees han perdido seis partidos seguidos y 10 de 12, un colapso discordante inmediatamente después de una racha ganadora de 13 juegos que los impulsó a la cima de la carrera por el comodín. Cayeron un juego detrás de Boston inactivo por el puesto de líder.

Vladimir Guerrero Jr continúa su gran ofensiva

Los Yankees han perdido seis partidos seguidos y 10 de 12, un colapso discordante inmediatamente después de una racha ganadora de 13 juegos que los impulsó a la cima de la carrera por el comodín. Cayeron un juego detrás de Boston inactivo por el puesto de líder.

José Berríos (11-7) dominó a los Yankees hasta que un jonrón de dos carreras de Anthony Rizzo en el sexto empató a 2. El derecho sacó dos outs en el séptimo antes de ser retirado luego de 109 lanzamientos. Fue cargado con dos carreras y ponchó a ocho.

Jazz Chisholm Jr. conectó un jonrón solitario de desempate en la octava entrada y los Marlins de Miami derrotaron a los Mets de Nueva York 3-2 el jueves por la noche.

Lionel Messi impone nuevo récord de goles con un triplete frente a Bolivia

El capitán de la selección argentina superó a Pelé como máximo artillero de Sudamérica en alcanzar la marca de 79 goles gracias a una tripleta para la victoria 3-0 sobre Bolivia el jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires por la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022.

“Tenía muchas ganas de poder disfrutarlo. Esperé mucho tiempo esto, ganamos el partido que era lo importante”, dijo Messi.

Con lágrimas en los ojos, el astro valoró más el título continental obtenido en Brasil a principios de julio que su palmarés de goleador.

“Lo buscó hace mucho a esto, lo soñé. Fue un momento único por cómo se dio, dónde se dio, después de tanto esperar, la verdad no había mejor manera de que sea”, rememoró.

Despues de una conquista importante segundo lugar  en la carrera de cierre de los 400 metros lisos de la   Wanda Diamond League, la dominicana Marileidy Paulino volvió a exponer su calidad de corte mundial.  

La dominicana dominó las anteriores dos pruebas en la Diamond tras venir de dos chatas plata de los Juegos Olimpicos de Tokio.Ayer  tuvo un desequilibrio llegando a la meta en un cierre espectacular junto a la norteamericana Quanera Hayes en Zúrich, Suiza, bajando ambas de los 50 segundos. 

Marileidy Paulino, descansará 20 días y entrenará con miras al mundial de Oregon en julio

Marileidy Paulino